Razones para elegirnos

1favicon

• Cuando decidimos acudir a un psicólogo no es fácil elegir un profesional. En este apartado ofrecemos algunas razones que pueden ayudarte a tomar la decisión.

• Somos un centro de psicología de referencia en la Sierra Noroeste de la Comunidad de Madrid, con más de 20 años de experiencia desarrollando nuestra labor de promover el bienestar psicológico de las personas.

• En el centro cumplimos con la normativa legal vigente. Los profesionales del centro cuentan con la titulación oficial y acreditaciones correspondientes, están colegiados y tienen un seguro de responsabilidad civil, tal y como marca la ley. Nuestro centro está registrado como Centro Sanitario en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, como garantía de que se cumplen los requisitos sanitarios que establece la normativa vigente.

• Ofrecemos rigor y profesionalidad en nuestras intervenciones, contamos con una amplia experiencia en el ámbito clínico y docente, y estamos en permanente formación estando al tanto de las novedades más importantes que aportan los científicos y los profesionales en el campo de la Psicología Clínica y de la Salud.

• Utilizamos la metodología científica y seguimos el modelo cognitivo-conductual, aplicando solamente herramientas de probada eficacia para regular las emociones, manejar los pensamientos, tomar decisiones, mejorar la comunicación y, en definitiva, superar las dificultades.

• Contamos con un equipo de colaboradores que, en caso de ser necesario, permite un abordaje multidisciplinar de los problemas, compartiendo de esta manera entre los profesionales, los mismos objetivos de la intervención y, por tanto, ganando en eficacia.

•Tenemos dos centros situados en Collado Villalba y Collado Mediano, atendiendo en horarios amplios y flexibles, siempre previa petición de cita, para estar más cerca de las personas que se dirigen a nosotros y adaptarnos a sus necesidades.

• Ofrecemos tanto asesoramiento para manejar un problema puntual o resolver dudas sobre un asunto concreto, como terapia psicológica para superar problemas que tienen una historia más larga, son más complejos y requieren un análisis más profundo y un programa de tratamiento continuado.

• Disponemos de diversas modalidades de atención psicológica: terapia presencial, terapia online y ayuda psicológica por teléfono, al objeto de facilitar la accesibilidad al asesoramiento y a la terapia psicológica a toda persona que lo necesite, todo ello manteniendo el rigor profesional y en base a la evidencia reciente que demuestra la eficacia de estas modalidades de intervención terapéutica.

• Damos la posibilidad de estar en contacto permanente con el terapeuta entre las sesiones, algo especialmente importante al principio de la terapia, para aportar datos relevantes de cara a la siguiente sesión, responder a alguna duda puntual o ante cualquier emergencia que pudiera producirse.

• Por último, pero no por ello menos importante, ofrecemos un trato cálido, cercano y empático, donde la persona se sienta escuchada y entendida.